Desde el 7/06/2013 en www.ciclismo2005.com

07 junio, 2013

Mudanza

Redoblando
Este es el último post en esta dirección. Me he mudado a un dominio .com y con wordpress, que me da mayores facilidades para llevar este blog que ya tiene ocho años, más de 1.400 entradas y 42.000 comentarios.

La mudanza ha sido problemática, especialmente por el último dato. Todavía tengo que ir metiendo a pedal -qué buena expresión para la temática del blog- las fotos de las diferentes entradas, un asunto que extrañamente no hemos podido automatizar; también pasa lo mismo con las metareferencias (enlaces desde una entrada a otra entrada anterior), que enlanzan a esta versión de blogspot.com y que iré cambiando poco a poco.

Sin embargo, tengo que empaquetar ya la última caja, esta que están leyendo, para que esté a punto para el Tour. Habrá nuevos anunciantes, pero quien gana protagonismo es el lector/comentarista: se podrá responder a cada comentario en forma de cadena, se irán incorporando poco a poco nuevas funciones y el contenido escrito seguirá siendo la base y el fundamento. Eso ha sido lo que he tenido siempre en mente: como saben, los comentarios son el auténtico tesoro de esta obra colectiva, pero cada vez era más farragoso seguir los hilos de las diferentes refriegas en las que se meten. A partir de ahora, todos los comentarios en el nuevo domicilio.

El cambio es para mejor, o al menos me resulta más estimulante después de tanto tiempo con lo mismo; espero que ustedes también lo vean así. Desde el dispositivo que prefieran, otra cosa que he tenido muy en cuenta: la legibilidad ante todo, ya sean ustedes de leer por móvil, tableta, ordenador o imprimiendo los textos. Por supuesto, pueden hacer sus sugerencias, desideratas y reprimendas al maestro armero, que seguiré siendo yo, aunque en todo esto me ha ayudado hasta lo indecible Jaime L., un lector como todos ustedes y un titán en todo lo que se propone.

No tengo más que decir; tengán (aún más) paciencia conmigo y con las modificaciones de aquí al Tour y pueden seguir a partir de ya el blog en

(actualicen sus favoritos, RSS y difundan la buena nueva por ahí)


No hay comentarios: